En el TRX Suspensiòn Training la fuerza es ejercida por la carga del propio peso corporal, sin necesidad de utilizar otra carga adicional, los arneses pueden ir sujetos a las manos o los pies, dependiendo del ejercicio que se va a realizar.

El objetivo es trabajar todos los grupos musculares para fortalecer el cuerpo mejorando simultáneamente la postura. Genera también un mejor balance y coordinación.

El TRX Suspensiòn Training puede ser utilizado por todo tipo de personas, no existe límite de edad. Se compone de ejercicios de coordinación, fuerza, equilibrio, resistencia y flexibilidad. Cada uno incorpora los movimientos de la vida diaria: hacia delante, atrás, y diagonal, por esto, las sesiones se realizan de manera natural.

BENEFICIOS DE TRX SUSPENSIÒN TRAINING

Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Se utiliza en programas de salud y bienestar para las personas de edad avanzada, ya que permite que el adulto mayor se mueva con libertad y sin miedo a caerse. Este sistema de TRX se utiliza por personal médico y de rehabilitación para tratar a sus pacientes, logrando una recuperación con gran éxito.