Que es Reto Fit Boutique?

RETO FIT Nació en Febrero de 2.011 como una Sala de Entrenamiento Funcional Grupal, diseñada para cambiar el concepto de entrenamiento con pesos libres a dominio del peso corporal. Se ubicó en la ciudad de Bogotá en una zona tradicionalmente deportiva donde los grandes gimnasios de métodos tradicionales imponían su marca. Inició con un sistema de entrenamiento innovador y muy efectivo que llegó por primera a Colombia TRX, convirtiéndose en el primer centro deportivo en Bogotá, certificado internacionalmente para impartir éste método.

En el año 2.018 RETO FIT decide cambiar el concepto de entrenamiento funcional grupal por un nuevo concepto de entrenamiento mucho más íntimo y personal ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, cuya metodología se fundamenta en la combinación aleatoria de varias disciplinas Fitness tales como TRX, CIRCUITO FUNCIONAL, HIIT CARDIO TONO, FIT COMBAT, entre otras, en las cuales se realizan circuitos rotativos, intercambiando variables como tiempo, intensidad de movimiento y volúmen de cargas dentro de los programas, evitando la mecanización y la rutina, con el fin de obtener un mejoramiento de la resistencia del sistema cardio-respiratorio, muscular, fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio, obteniendo beneficios con un sólo entrenamiento.

RETO FIT Boutique, surge con la idea de crear un espacio de entrenamiento de calidad, efectivo y dinámico que pone a nuestros clientes en forma de manera global; por ésa razón no es un Gimnasio Tradicional, no hay máquinas, no hay usuarios sino clientes, hay clases especializadas de alta técnica diseñadas y guiadas por profesionales y con flexibilidad de horarios y planes de pago. Somos algo más que entrenamiento, somos experiencia!