FISIOTERAPIA

La terapia física proporciona beneficios físicos ya que es una actividad que otorga vitalidad, combate la inmovilidad y ayuda a fortalecer huesos y músculos mejorando la calidad de vida.

Hay muchos factores que pueden influir en nuestra vida cotidiana tratándose de movilidad y el sistema musculo-esqueletico, ya sea por factores externos o por algún infortunio, es por esto que es importante llevar a cabo ejercicios y metodologías en base a una valoración por un profesional, el cual le ayudara en el diagnostico o situación actual para así formular una plan de manejo adecuado el cual servirá para una sana recuperación y mejorar enormemente la calidad de vida.

La valoración por fisioterapeuta incluye:

  • Valoración inicial
  • Plan de manejo
  • detección de posibles lesiones
  • Ejercicios para la recuperación




  • Beneficios

    Comodidad, tranquilidad

    Evitas desplazamientos, no tienes que moverte de tu casa u oficina, nosotros llevamos todos los equipos y elementos para realizarte la mejor fisioterapia.

    Evita riesgos

    Con el desplazamiento y al utilizar transporte público o particular, puedes arruinar tu operación o agravar tu lesión. Por eso nosotros te evitamos los traslados y riesgos

    No importa el clima

    Un día frío, lluvioso o muy soleado, puede generarte indisposición para asistir a tu sesión de terapia, pero para nosotros no es impedimento.

    Ahorro de tiempo

    ¿Cuánto tiempo necesitas para ir hasta un centro de fisioterapia? En el solo desplazamiento, puedes gastar más tiempo del debido e interrumpir tus demás actividades.

    Fácil

    Puedes solicitar el servicio de fisioterapia a domicilio con solo una llamada o un mensaje desde cualquier lugar y en cuestión de máximo un día estarás disfrutando de un plan de tratamiento sin necesidad de desplazarte.

    Ahorro de dinero

    Haz la cuenta del dinero que te gastarías yendo a la terapia, teniendo en cuenta el transporte hasta el centro de fisioterapia, gastos de la persona que te acompaña y copago. Al tener nuestros servicios en casa ahorrarás dinero y no tendrás que preocuparte por lo demás.

    Recuperación más rápida

    Para fisioterapia en casa, la efectividad en los tratamientos depende en gran parte de la continuidad de las sesiones tomadas, por eso nuestros planes de recuperación son intensivos con intervalos cortos de descanso para lograr que retornes más rápido tu vida cotidiana.

    Personalizada y con acompañamiento

    En la mayoría de los centros de fisioterapia la atención se realiza de manera grupal donde se intervienen diferentes patologías y no se le da la importancia real a cada paciente dejando a un lado la verdadera finalidad biomecánica de cada uno.

    FISIOTERAPIA

    Contactanos