Si no te gustan los gimnasios tradicionales y quieres acompañamiento real durante tu sesión de entrenamiento, conoce RETO FIT, sesiones personalizadas con ejercicios de verdad.

En RETO FIT creemos que hay una mejor manera de entrenar que la de ir al gimnasio tras un día largo de trabajo para hacer sentado en una bici estática ( y con una mala postura) o en una elíptica mientras ves TV durante 30 minutos de ejercicio  monótono y donde cada minuto parecen horas. Para después pasar a una rutina de máquinas guiadas, predecibles, aburridas y poco efectivas.
Por esa razón, RETO FIT surge con la idea de crear un espacio de entrenamiento de calidad, efectivo y dinámico que te ponga en forma de manera global.
Aunque muchos clientes vienen para cambiar sus cuerpos, y lo conseguimos, lo que a nosotros realmente nos importa es la SALUD. Por eso analizamos tu condición física y determinamos juntos un punto de partida. Después diseñamos sesiones que te lleven a tu mejor estado de forma y bienestar.
Queremos que sea siempre una gran experiencia de entrenamiento y por eso tenemos en cuenta cada detalle durante la sesión: Buena música, ambiente de confianza, sesiones variadas, motivación, trabajo en equipo y material fitness de última tendencia.
Al final, se trata de divertirse y disfrutar lo que hacemos mientras se trabaja duro para lograr los objetivos.